La COVID-19 está agravando las brechas que impiden que muchos niños y niñas de países en desarrollo puedan ejercer sus derechos: alimentación, seguridad, educación, salud…. Tu colaboración solidaria nos permite dar respuesta a sus necesidades, pues solo atendiendo al conjunto de ellas podremos garantizar una vida digna para los menores y jóvenes de las comunidades más vulnerables.

¿Cuál es el perfil de los niños y niñas que acompañamos?

Son niños que no tienen garantizados sus derechos más básicos. La mayoría de las veces no comen bien porque sus padres no les pueden ofrecer una buena alimentación; otros puede que no conozcan el agua potable o nunca hayan ido al médico ni a la escuela…. Los niños y niñas con los que colaboras a través de la Asociación Solidaria Estrellas del Mar viven en hogares muy pobres.

Cuando colaboras solidariamente con nosotros, mejoras las condiciones de vida de un número importante de niños, niñas y sus familias mediante proyectos que llevamos a cabo en su comunidad; También crearas un vínculo con otras culturas y realidades además de que estás construyendo un mundo más justo.

La colaboración solidaria permite tender puentes entre quienes creen que es posible construir un mundo mejor y más justo, y las personas que reciben su apoyo.

Colaborar solidariamente equivale a llevar esperanza.

La felicidad de poder estudiar es tan grande como la ilusión de hacerlo posible.

Regálale la oportunidad de estudiar.

Con tu colaboración solidaria vas a garantizarle el derecho a una educación de calidad y una adecuada atención médica.

NÚMERO CAIXABANK:
03011
NÚMERO OTROS BANCOS: 622738371
BANCO: CAIXABANK,
TITULAR: ASOCIACIÓN SOLIDARIA ESTRELLAS DEL MAR
CUENTA Nº: ES54 2100 1847 8402 0017 7778

¿Por qué colaborar solidariamente?

Lo que se consigue con la colaboración solidaria es mejorar las condiciones de vida de su infancia. Y no solo sus vidas, también las de sus familias y las comunidades en las que viven.

En aquellos lugares donde se colabora solidariamente con los niños y niñas, se lleva esperanza. ¿Cómo? Con espacios seguros y dignos de aprendizaje y estudio, Mejorando la atención médica, llevando agua potable a los sectores. También se forma a los padres y madres para que puedan mejorar sus medios de vida. La colaboración solidaria equivale a llevar desarrollo a las comunidades.


Una pequeña aportación marcará una gran diferencia…porque tu dinero siempre llega.


“Es incomprensible que en pleno siglo XXI siga existiendo tanta desigualdad en el mundo. Hay que apostar por los niños, ellos son el futuro. Todos se merecen las mismas oportunidades”


Traducir