Cuando decidimos ser actores, las cosas cambian.

Inspirados por la historia del “Niño, el Sabio y las Estrellas de Mar” y movidos por una sensibilidad humanitaria, nos unimos para no ser meros observadores en el Universo sino participar activa y creativamente en él.

Ante nuestra creencia en un mundo más humano, igualitario y justo en cuanto a oportunidades para todos, unificamos la fuerza de nuestro corazón y profunda amistad, optando por una respuesta optimista y esperanzadora: “por lo menos habrá valido la pena para esta estrella”.


Julio Nager

PRESIDENTE

Con una larga trayectoria en la dirección y formación de Recursos Humanos, coordinando proyectos sociales, de cooperación internacional tanto en España como en Venezuela y en la enseñanza universitaria en Francia.

Llegué al apasionante proyecto humanitario y solidario de la creación de esta Asociación, movido por un profundo amor por las personas venezolanas que conocí durante tanto tiempo de trabajo social y comunitario; por una larga amistad compartiendo valores comunes con Aaron y Agustín; así como, por una vocación de servicio facilitando espacios para que el acceso al potencial de desarrollo de las personas más vulnerables sea más digno, justo y posible.


Aaron Burt

SECRETARIO

Como doctor y docente he podido viajar por el mundo ayudando a otros a mejorar su salud y calidad de vida durante los últimos 25 años. He aprendido que los cambios más grandes suelen nacer de los gestos más sencillos. Una sonrisa, un abrazo o solo un poco de dinero ofrecido con amor.

En esta función de secretario de la Asociación Solidaria Estrellas del Mar, me comprometo a asegurar que cada céntimo y promesa llegue cuanto antes a quienes tanto lo necesitan y lo esperan.


Agustín Martin

TESORERO

Economista, emprendedor y consultor empresarial. He recorrido América Latina participando en diversos proyectos de cooperación fomentando el emprendimiento y el autoempleo, uniendo mis dos pasiones: el mundo de la empresa y la formación.

Gestionando programas de creación de microempresas, con una formación práctica, seguimiento técnico y apoyo financiero con la concesión de microcréditos sin intereses y adaptados a las posibilidades reales de cada emprendedor. En los últimos años he volcado mi interés en África y he desarrollado mi actividad en Senegal, esto me ha permitido adquirir un conocimiento profundo de la realidad social y económica del país, donde la falta de medios hace que las necesidades en materia de formación, empleo y sanidad sean notables.

Traducir