Cuando decidimos ser actores, las cosas cambian.

Inspirados por la historia del “Niño, el Sabio y las Estrellas de Mar” y movidos por una sensibilidad humanitaria, nos unimos para no ser meros observadores en el Universo sino participar activa y creativamente en él.

Ante nuestra creencia en un mundo más humano, igualitario y justo en cuanto a oportunidades para todos, unificamos la fuerza de nuestro corazón y profunda amistad, optando por una respuesta optimista y esperanzadora: “por lo menos habrá valido la pena para esta estrella”.


Julio Nager

PRESIDENTE

Con cerca de 23 años en la dirección y formación de Recursos Humanos, coordinando proyectos sociales y de cooperación internacional en España y Venezuela, así como, en la enseñanza universitaria en Francia.

Llegué a este apasionante proyecto humanitario de la creación de la Asociación Solidaria Estrellas del Mar, movido por un amor profundo por las personas venezolanas que conocí durante tantos años de trabajo social comunitario; por la amistad de más de 17 años de compartir valores comunes con Aaron y Agustín; y por mi vocación de servicio a la humanidad facilitando espacios para que el acceso al potencial de desarrollo de las personas más vulnerables sea digno, justo y posible.


Aaron Burt

SECRETARIO

Como doctor y docente he podido viajar por el mundo ayudando a otros a mejorar su salud y calidad de vida durante los últimos 25 años. He aprendido que los cambios más grandes suelen nacer de los gestos más sencillos. Una sonrisa, un abrazo o solo un poco de dinero ofrecido con amor.

En esta función de secretario de la Asociación Solidaria Estrellas del Mar, me comprometo a asegurar que cada céntimo y promesa llegue cuanto antes a quienes tanto lo necesitan y lo esperan.


Agustín Martin

TESORERO

Economista, emprendedor y consultor empresarial. He recorrido América Latina participando en diversos proyectos de cooperación fomentando el emprendimiento y el autoempleo, uniendo mis dos pasiones: el mundo de la empresa y la formación.

Gestionando programas de creación de microempresas, con una formación práctica, seguimiento técnico y apoyo financiero con la concesión de microcréditos sin intereses y adaptados a las posibilidades reales de cada emprendedor. En los últimos años he volcado mi interés en África y he desarrollado mi actividad en Senegal, esto me ha permitido adquirir un conocimiento profundo de la realidad social y económica del país, donde la falta de medios hace que las necesidades en materia de formación, empleo y sanidad sean notables.

Traducir